sábado, 30 de octubre de 2010

Interpretacion de: El Sennin




Este es un cuento que me gusto por que cuando empiezas a leer quieres saber que hay en el final, te emociona pero a la vez te deja intrigada/o, este me dejo un muy lindo mensaje “que no nos podemos rendir sin saber que hay al final del camino”. Si te rindes a la primera cosa que se te pone difícil en el transcurso de una largo vida nunca podrás llegar a superarte ti mismo.

Mientras mas veces golpees la puerta mas desesperación habrá, pero todo con paciencia y poco de comprensión e puede lograr. El luchar por nuestros sueños nunca será en vano si sabes como hacerlo, pero si te aferras siempre en lo mismo sin adaptarte a los cambios que esta sufriendo la sociedad no podrás alcanzar tus metas sin siquiera caer varias veces, pero en cambios esas caídas te servirán de experiencia ya vividas y de errores que podrás evitar en algún futuro no muy lejano.

Ten la esperanza que todo con esfuerzos se puede lograr, si te rindes sin intentar no podrás ser alguien en la sociedad, solo serás un parásito al cual nadie querrá, pero ten en cuenta algo, que por mas daño que alguien te quiera hacer si tienes fe y esperanza todo te saldrá bien, aun tropezando con todas las piedras a lo largo del camino al final habrá una recompensa esperándote.                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario