sábado, 25 de septiembre de 2010

Interpretacion de: En La Calle Gris

A mi entender, esta canción expresa lo que se siente cuando se esta enamorado. Me da a entender que cuando dos personas están en un lugar específico a solas no saben siquiera que hacer y al no haber que hacer cuando se vuelve silencio hasta que al final sale una carcajada sin siquiera estos haber dicho palabra alguna.

Y si el amor de mi vida algún día de repente y sin razón alguna no sabré que hacer y no podre vivir, porque estaré muy desconsolada y triste para poder aguantar tanto dolor de un solo golpe. Al darnos el beso que tanto ansiábamos solo nos queda dar un respiro como de satisfacción y de controversia por habernos atrevido a realizar algo que tanto anhelábamos.

Pero esta canción a parte de transmitirme todos estos sentimientos que llevaba dentro pero no había encontrado la inspiración para sacarlos a relucir al mundo exterior, esta canción contiene un  ritmo de música contagioso que te da ganas de moverte al son del ritmo, con una melodía de piano que es exquisita pero le da un ritmo que es agradable de oír.

Su melodía tintineante te hace recurrir a lo que  es estar en tranquilidad quizás en compañía de tu pareja y disfrutar de la hermosa melodía que va directa mente al centro del mensaje que quiere transmitir el autor en este hermoso ritmo.

Interpretacion de: El Columpio




A mi entender esto es una historia de amor que no da muchos motivos para pensar en como debemos actuar en las diferentes situaciones que se nos presentan en el día a día. Esta historia me hizo reír por que los dos jóvenes no encontraban forma alguna para hablarse teniendo todo el momento y espacio a su disposición.

No  seamos tontos y cuando tengamos un chancee para hablar con otra persona aprovechemos y no dejemos que pase la oportunidad que tanto habíamos deseado que llegara. Todo en la vida pasa por algo y quizás que los muchachos no se hubiesen hablado fue lo mejor que les pudo haber pasado.

Pero tengamos en cuenta algo que ahora se quedó con la intriga de querer saber lo que le quería decir el uno al otro. Si la vida te chancea no lo desaproveches. 

 A mi parecer a este cortometraje se le da el nombre de el columpio por que lo muchachos están en un vaivén de si se hablan o no, o si se va tras ella o vuelve con el, esto es como la ley de física de que todo lo que sube tiene que bajar y eso es exactamente lo que hace el columpio, cumplir con esta ley.